lunes, 30 de septiembre de 2019

20S Emergencia Feminista




Estamos en EMERGENCIA FEMINISTA. El pasado día 20 de septiembre el movimiento feminista salió a la calle para manifestar su descontento y mostró su poderío. Allí estuvimos, sin faltar, como siempre. Porque NO NOS MOVERÁN, no conseguirán que retrocedamos. La mujeres no lo merecemos y el mundo tampoco.



El patriarcado no solo asesina tratando de quitarnos la voz y la autonomía. El patriarcado es también el causante de la otra emergencia que nos está matando lentamente: la emergencia climática.






Acabar con el patriarcado conduce a mejorar la vida de las mujeres, de los animales no humanos, del ecosistema y, sí, también de los hombres.


"El estado de Emergencia se decreta en casos de perturbación de la paz de un Estado como consecuencia de graves circunstancias que afectan o impiden la vida normal de una comunidad".


"Por eso las mujeres ya hemos decretado el Estado de Emergencia. Porque a diario se restringen nuestros derechos y libertades. El derecho a la vida, el derecho a la libertad e integridad sexual, el derecho al honor e intimidad, el derecho a la libre circulación y en definitiva el derecho a vivir en paz".



"Hemos declarado la Emergencia Feminista amparadas por el marco jurídico Internacional, Nacional y Autonómico, porque, ni el Gobierno español ni el Poder Judicial, ni la sociedad en su conjunto han asumido sus obligaciones de garantizar los derechos humanos de las mujeres".





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario será revisado antes de publicarse