viernes, 29 de septiembre de 2017

Jornadas "Liberalismo y mujeres: cuerpos cosificados




Los días 6 (tarde) y 7 (mañana) tenemos nuestras Jornadas anuales. En esta ocasión la temática será sobre la cosificación del cuerpo de las mujeres, en ponencias y debates, con mujeres feministas expertas en el tema, que nos mostrarán y recordarán la situación de las mujeres en la época actual.



Tendremos el viernes a la feminista y socióloga Rosa Cobo Bedía, que hablará sobre "Cuerpos expropiados", y el sábado a Pilar Aguilar Carrasco, analista y crítica de cine, con quien podremos inspirarnos con "Quien controla la imagen, controla el mundo".

Además, el sábado informaremos sobre "Actuaciones del Fórum a nivel internacional", donde Mercedes Ramos Pérez nos pondrá al día en las reuniones que viene realizando, desde hace varios años, el feminismo euromediterránero (IFE). Reuniones en las que participa Fórum de Política Feminista y que conecta a feministas de diferentes países del entorno (Túnez, Libia, Marruecos, Siria, Palestina, Líbano, Egipto, Irán, Georgia, Azerbaiyán, Suecia Francia...).

Destacamos también la "sorpresita" que hacemos cada año, visibilizando a alguna mujer con potente biografía. Este año le tocará a María Moliner, que nos vendrá a visitar para contarnos algunas cosas interesantes.

Estas Jornadas son importantes para nosotras, especialmente, por conmemorar los 10 años de existencia y trabajo de Fórum de Política Feminista de Málaga. 10 años parecen mucho y parecen poco, pero el trabajo desarrollado y nuestra ilusión hace que el tiempo se dilate (ya sabemos que el tiempo es relativo 😉)

Las inscripciones las podéis enviar a: forumpfmalaga@gmail.com (nombre, apellidos y email).

Agradeceremos vuestra asistencia.


Más información:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario será revisado antes de publicarse